The Kutner, Rubinoff & Moss website has been built according to widely accepted web standards. If you are reading this message it is because your internet browser does not currently support web standards. Consequently, our content will be visible but perhaps not as aesthetically pleasing. Go on... upgrade... it won't hurt!

Acerca de Nuestra Firma

Perfil de la firma

Kutner, Rubinoff & Moss, P.A. es un bufete de abogados especializado en la representación de individuos y familias cuyas vidas hayan sido afectadas por la negligencia de terceros, productos defectuosos, o decisiones de empresas de seguros. Nuestra firma se dedica a representar a nuestra clientela al más alto grado de integridad y competencia, dentro y fuera de los tribunales.

Nuestra Historia...

La historia de nuestro bufete se inicia en la década del 1960, con la fundación de una de las firmas de defensa civil más prestigiosas del Sur de la Florida. Hace más de dos décadas, nuestros socios decidieron que preferirían ayudar a la gente común, en vez de defender a grandes corporaciones y empresas de seguros. A partir de entonces, hemos aplicado nuestros conocimientos acerca de la forma de actuar de las grandes empresas y aseguradoras para alcanzar más de $175 millones en fallos y transacciones , incluyendo una transacción de $21 millones con el Estado de la Florida, la mayor jamás aprobada por la asamblea legislativa estatal.

Lea más acerca de la historia de nuestro bufete

 

Reconocimiento a nuestra firma...

Nos sentimos muy honrados por el hecho de que otros abogados y jueces hayan otorgado a nuestra firma las calificaciones más altas en cuanto a ética y competencia legal. Nuestra firma ha sido reconocida por múltiples organizaciones y publicaciones como líder en nuestro campo. Abogados de nuestro bufete han sido considerados entre los mejores de todo el país, al ser enumerados en la lista de The Best Lawyers in America, y entre los mejores del Sur de la Florida por The South Florida Legal Guide. Todos los miembros de nuestra firma participan activamente en la lucha por los derechos de nuestros clientes, y por mantener nuestro sistema de justicia civil.

— Arriba —